Como en la era dorada del boxeo, el Madison Square volvió a ser testigo de cómo el boxeo volvía a hacer historia con el choque en el peso femenino donde la Katie Taylor y Amanda Serrano dejaron todo arriba del ring para unificarlos títulos mundiales ligeros AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring. La irlandesa realizó una gran pelea para imponerse por puntos en decisión dividida ante un puertorriqueña que hizo una enorme pelea. 

Sin duda ambas rompieron con sus papeles para imponer su boxeo, pero quien lo hizo de la mejor manera fue la caribeña debido a que con su poder la tuvo al borde del KO a la irlandesa. A pesar de esto, en más de una ocasión Taylor demostró que podía aguatar la pegada de su rival. 

 

De todas maneras, fue combate parejo donde Katie Taylor pudo imponer en algún momento su boxeo debido a que su contraatacar y lanzar mayor cantidad de golpes, ante una adversaria que supo llevarla contra las cuerdas y hacerla sufrir. A pesar de que en cualquier momento podía aparece el KO, el combate llegó a las tarjetas donde los jueces vieron ganar a Taylor en decisión dividida.